lunes, 19 de julio de 2010

TEE TIMES: news e curiosità dal mondo

TEE TIMES: noticias ESPN y chismes del mundo "sombras grises en TIGRE" - De acuerdo con el columnista Bob harigata, pruebas anónimas de St. Andrews ha lanzado "sombra gris" en Tiger Woods: "Por lo general gana torneos con ventaja de dos dígitos, Ahora que perdió por un amplio margen. Tal vez nadie pudo vencer Oosthuizen esta semana, pero Woods todavía tiene 6 tiros desde la segunda posición. Ciertamente no he venido aquí para obtener 23 °, su peor entrada en una especialidad en la que se acercó 72 hoyos a partir del 24 º lugar en el PGA en 2004. Hace tan solo unos años esto era impensable ".

Sudáfrica celebra Oosthuizen - gran fiesta en Sudáfrica Louis Oosthuizen, el rey del Abierto Británico, que tocó la cima de su carrera en un día muy especial para los países que acogió la Copa del Mundo, con el 92 º cumpleaños de Nelson Mandela. "La victoria de Luis Oosthuizen demuestra claramente que Sudáfrica tiene la capacidad de hacer otras cosas además de ser el anfitrión de la Copa del Mundo y para que estén con éxito. Estamos muy orgullosos de su rendimiento ".

REPÚBLICA DOMINICANA para los golfistas-Es 's la República Dominicana uno de los destinos para los amantes del golf. El país caribeño - es conocer la institución para la promoción del turismo en la República Dominicana - hay 29 campamentos que operan bien, y varios proyectos en construcción. En 2008, la asociación internacional de operadores de turismo de golf votado del país de destino en el Caribe y América Latina. Entre los desafíos que no se pierda el tríptico de 18 hoyos par 72 diseñado por Pete Dye en el complejo Casa de Campo: el Dent de Perro, Los Links y Dye Fore. En el área de la capital, Santo Domingo de Las Lagunas se destacan y 9 hoyos Pero Isabel Villas Country Club es el área entre la punta y Bávaro cantera para ofrecer más opciones, a partir de Punta Espada, campo diseñado por Jack Nicklaus, abierto en 2006 y más tarde elegido unos meses entre los 100 mejores del mundo por la revista Golf Digest.

MEJORAR EL SWING? - 59 euros para mejorar su swing. Academia de Golf, en Orznivuoi 46 / B Brescia, Sábado, 24 de julio para ofrecer todos los fans una sección de 30 'sobre la Balance Board, un tablero electrónico especial que puede detectar el cambio de peso durante el swing y por lo tanto permite mejorar simplemente distribuyendo mejor cuerpo de peso. Balance Board para poner a prueba a los atletas ya han presentado su nacionalidad italiana

No hay comentarios: